El Tribunal Superior de París prohíbe a Rojadirecta enlazar a partidos de la liga francesa de fútbol

También le ha impuesto una sanción de 100.000 euros y la obligación de publicar un comunicado en su página web informando a los usuarios acerca de la ilegalidad de ver los partidos a través de esta vía.

rojadirecta

Según informa el diario francés Le Figaro, el Tribunal Superior de París ha sentenciado que el sitio web de streaming ilegal de retransmisiones deportivas Rojadirecta cese de inmediato en la oferta de enlaces a los partidos de fútbol de la liga francesa. También le ha impuesto una sanción de 100.000 euros y la obligación de publicar un comunicado en su página web informando a los usuarios acerca de la ilegalidad de ver los partidos a través de esta vía.

Este es un duro golpe para una de las páginas de enlaces ilegales a eventos deportivos más famosas del mundo. La Justicia francesa dictó esta sentencia el pasado 19 de marzo contra Puerto 80 Projects SLU, la sociedad administrada por Igor Seoane que gestiona la página web Rojadirecta. La plataforma con domicilio en La Coruña será penalizada de manera reiterada hasta que retire los enlaces para visionar la Ligue 1 y la Ligue 2. En concreto, recibirá multas de 5.000 euros por enlace a la Ligue 1 y por cada día de retraso en su retirada, según informa el servio de comunicación de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).