Cierra la página de piratería Plusdede

"Lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana": así ha anunciado su desaparición la web de piratería Plusdede. A pesar de que cada vez son más los usuarios que se decantan por plataformas de carácter legal como Netflix, HBO o Amazon Prime Series, la comunidad de Plusdede era numerosa. Por eso es una buena noticia que siga estrechándose el cerco sobre las plataformas de enlaces para visualizar y descargar series y películas pirateadas.

Hace un año Pordede desapareció despues de ser pirateada por Plusdede, lo que puso en riesgo a los usuarios de la plataforma. Mediante el ataque, los nuevos piratas invitaban a los miles de usuarios que contaban con una cuenta en Pordede a pasarse a Plusdede, una página idéntica a su antecesora.

Un año más tarde, Plusdede también desaparece. A través de su página web, los desarrolladores de la compañía han anunciado que la plataforma cierra: «Lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana». Plusdede ha dejado de mostrar su catálogo de series y películas.